domingo, 4 de abril de 2010

ACTIVIDAD 2, CONSULTA Y APRENDE

En esta segunda actividad, deberá consultar en la siguiente página lo relacinado a las palabras encontradas en la actividad uno. Al tener claro el significado o función e cada una ubíquelas donde correspondan en el siguiente texto.

Para ingresar a la página web de consulta hacer clic AQUÍ:




Excel es un programa que está compuesto por hojas de cálculo, las cuales están divididas en filas y columnas cuya intersección forman una __________, al conjunto de estas se les llama __________, para referirse a un conjunto de celdas continuas se nombra la primera celda seguido de ____________ y luego la última celda, cuando no son celdas continuas se utiliza una __________ entre celda y celda. En una hoja de cálculo se pueden diseñar ______________ a partir de una _________ de datos, también se pueden aplicar _____________ en una lista de datos; los cuales se encargan de seleccionar un conjunto de filas teniendo en cuenta una característica. Otra de las funciones es la de generar ______________ que pueden ser de números, fechas o días.
Además de esto las hojas de cálculo utilizan fórmulas que pueden ser de tipo matemático, toda fórmula debe iniciar con el signo ___________ seguido de la _____________ o las celdas con los respectivos operadores matemáticos (+, -, *, /) o operadores de concatenación como el (&), que se encarga de unir los contenidos de las celdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario